Porsche renueva su 911 GT3 para la temporada de competición, siguiendo así a Ferrari con su 458 challenge y a Audi con el R18. En este nuevo desarrollo, 1220 kg más ligero, prima la optimización aerodinámica y de las suspensiones.
El motor que lo propulsa es un 6 cilindros bóxer de 4 litros con 455 cv, cinco más que su predecesor, a 7800 rpm. Potencia que su diferencial autoblocante reparte el 35% al tren delantero y el 65% restante al trasero. La caja de cambios que lleva asociada es secuencial de 6 velocidades.
En lo referente a la estética, el GT3 RSR no recibe numerosos cambios, En el frontal se modifica el spoiler delantero, que ahora aportan más carga aerodinámica al conjunto y la parte trasera no recibe más modificación que unos faros tipo LED. También se han modificado las llantas, que aumentan ligeramente su tamaño hasta las 18 pulgadas.
En cuanto al precio de este nuevo Porsche 911 GT3 RSR, se mantiene en unos valores similares a los conocidos. Estamos hablando de un precio de 410.000 euros más IVA para aquellos que quieran tener este modelo en su garaje, aunque hará falta algo más de dinero para hacerlo correr. Por el momento, algo inalcanzable para el creador de Diario Coches...
0 comentarios:
Publicar un comentario