Nos despertamos en Stuttgart y a las 10h nos esperaba la visita a la Fábrica AMG. A poco rato del hotel estaba la población Affalterbach, donde AMG-Mercedes tiene un polígono ultramoderno en el que producen, diseñan y preparan todos los modelos de la marca.
Tres de nuestros AMG los aparcamos en la entrada: SL 63 AMG, SL 55 AMG y SLS.
La visita fue muy interesante. Fuimos atendidos por la Responsable del Mercado de Europa Occidental y tres ingenieros de AMG nos guiaron a lo largo de neustra visita. Pudimos ver todos los pasos de la cadena de producción que se lleva a cabo en un motor AMG y entender realmente cual es la auténtica filosofía de estas tres siglas. Además comprobamos el funcionamiento del banco de pruebas y como trabajan en el Performance Studio AMG.
Después nos dirijimos al Porsche Museum, donde todos los Sixter porschistas pudimos aparcar en la entrada. El diseño del museo sumado a todos nuestros Porsches, creó la estampa que podéis ver.
Camino a Luzern nos detuvimos en el pueblo de Singen, donde visitamos el mundialmente conocido Auto Salon Singen. Pudimos ver piezas como GT Gemballa Mirage, Pagani Zonda, Koenigsegg, SLR o un SLS firmado por Michael Sumacher entre otras. Algún Sixter se llevó la tarjeta del comercial para renovar coche de cara a la edición 2012.
Tras la visita nos dirijimos a Luzern, pasando por la frontera y pisando por primera vez Suiza. Los GPS nos jugaron una mala pasada y más de uno acabo cruzando Zurich y sus atascos.
Nos hospedamos en el Palace, situado justo delante del Lago de Luzern. Algunos Sixters se atrevieron a bañarse en el lago antes de la cena.
Tras la cena estuvimos en el Gran Casino de Luzern, pero esta noche tocaba dormirse temprano, ya que al día siguiente nos esperaban 8 horas de conducción para cruzar a Italia por el Passo del Stelvio.
Fuente:6to6motor
0 comentarios:
Publicar un comentario