martes, 2 de agosto de 2011

6TO6 EUROPE TOUR DIA 4. AMG, PORSCHE,SALON SINGEN, LUZERN

6to6-EuropeTour-2011-64
Nos despertamos en Stuttgart y a las 10h nos esperaba la visita a la Fábrica AMG. A poco rato del hotel estaba la población Affalterbach, donde AMG-Mercedes tiene un polígono ultramoderno en el que producen, diseñan y preparan todos los modelos de la marca.

6to6-EuropeTour-2011-68
Tres de nuestros AMG los aparcamos en la entrada: SL 63 AMG, SL 55 AMG y SLS.
6to6-EuropeTour-2011-65
6to6-EuropeTour-2011-67
La visita fue muy interesante. Fuimos atendidos por la Responsable del Mercado de Europa Occidental y tres ingenieros de AMG nos guiaron a lo largo de neustra visita. Pudimos ver todos los pasos de la cadena de producción que se lleva a cabo en un motor AMG y entender realmente cual es la auténtica filosofía de estas tres siglas. Además comprobamos el funcionamiento del banco de pruebas y como trabajan en el Performance Studio AMG.
6to6-EuropeTour-2011-70
6to6-EuropeTour-2011-72
Después nos dirijimos al Porsche Museum, donde todos los Sixter porschistas pudimos aparcar en la entrada. El diseño del museo sumado a todos nuestros Porsches, creó la estampa que podéis ver.
6to6-EuropeTour-2011-75
6to6-EuropeTour-2011-74
Camino a Luzern nos detuvimos en el pueblo de Singen, donde visitamos el mundialmente conocido Auto Salon Singen. Pudimos ver piezas como GT Gemballa Mirage, Pagani Zonda, Koenigsegg, SLR o un SLS firmado por Michael Sumacher entre otras. Algún Sixter se llevó la tarjeta del comercial para renovar coche de cara a la edición 2012.
6to6-EuropeTour-2011-77
6to6-EuropeTour-2011-79
Tras la visita nos dirijimos a Luzern, pasando por la frontera y pisando por primera vez Suiza. Los GPS nos jugaron una mala pasada y más de uno acabo cruzando Zurich y sus atascos.
6to6-EuropeTour-2011-83
Nos hospedamos en el Palace, situado justo delante del Lago de Luzern. Algunos Sixters se atrevieron a bañarse en el lago antes de la cena.
6to6-EuropeTour-2011-82
Tras la cena estuvimos en el Gran Casino de Luzern, pero esta noche tocaba dormirse temprano, ya que al día siguiente nos esperaban 8 horas de conducción para cruzar a Italia por el Passo del Stelvio.

Fuente:6to6motor

0 comentarios:

Publicar un comentario